martes, 9 de abril de 2013

Roles de la semana

Hola bloggeros!
Esta semana me toca ser facilitadora, asique voy a contaros y explicaros los roles de esta semana.

Para empezar, esta semana soy facilitadora porque me llama mucho la atención la próxima actividad por lo que creo que podré ayudar desde este rol y así contribuir a que mis estrellas logren hacer un gran trabajo.

Nuestras estrellas son Ana Álvarez y Ana Martínez, las cuales eligieron dicho rol ya que también les sonó muy bien la idea de crear un corto y querían vivirlo en primera persona.

Miriam Corbalán será nuestra historiadora, la cual se ocupará con la ayuda de su determinación y criterio de contarnos aquella noticia que crea más adecuada, y seguro lo hará de buen gusto ya que lleva varias semanas esperando este rol.

Nuria es la pensadora de esta semana, y eligió este rol ya que se le da bastante bien reflexionar acerca de los nuevos acontecimientos.

Noelia y Lola serán nuestra exploradora externa e interna respectivamente, rol que eligieron por su afán de conocimiento general.

Y por ultimo, aquella destinada a contactar con todos vosotros, nuestra administradora, será Miryam Ferrín, la cual eligió este rol porque se le da bastante bien el don de gentes.


Y bueno, eso es todo, que tengáis una buena semanita.


Por: Facilitadora



No hay comentarios:

Publicar un comentario