jueves, 18 de abril de 2013

Con buen ritmo hacia la nueva educación (Exploradora externa)

Buenas tardes blogger@s !!!

Esta semana desempeño el papel de exploradora externa y como tal, espero encontrar noticias de los más interesantes.

Para empezar os dejo este vídeo que he encontrado sobre como debería ser la educación en el siglo XXI, hecho por un grupo de alumnos que compusieron un rap donde hablaban a cerca del tipo de educación que querían y de que como los docentes y la enseñanza se deberían adaptar a esta educación 2.0.

A mi me ha gustado mucho, porque ¿quién mejor para defender como queremos aprender que nosotros mismos?, es una muy buena forma de hacerse oír y de continuar con estos cambios, que espero que aunque sea poco a poco, al final, acaben de implantarse en todos los centros educativos.

¿Qué os parece ?

3 comentarios:

  1. ¡Está chulisimo el video!

    A mi también me encantó, lo puse la segunda semana en mi rol de exploradora externa :D

    Un saludo de parte de las FantásTICas.

    ResponderEliminar
  2. Jaja muy chulo! Además lo has encontrado y te viene cómo anillo al dedo, pues es uno de los contenidos que hemos visto en ésta asignatura!
    Un saludo desde "Educando voy,educando vengo".

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen vídeo! Esta muy gracioso y con ritmo, jejejje.

    ResponderEliminar