domingo, 28 de abril de 2013

TOP 3



Hola a todos. Esta semana me ha tocado ser exploradora interna. Es el último rol que me quedaba por ser. Aunque había visto todos los blogs de la clase, esta semana me he ido fijado en detalles que no había visto.

Aquí os dejo los resultados, ya que una imagen vale más que mil palabras.





Pero os voy a justificar el porqué de los resultados. Aunque no escribiré mil palabras, tranquilos.

El blog Meya está posicionado en primer lugar por sus aportaciones de la exploradora externa de los deberes, educar el talento para no perder ningún “Picasso”, páginas webs útiles para los docentes, castigos, acoso escolar. Además en el blog podemos ver en el margen izquierdo “El rincón del curioso” y en el margen derecho fotos que van apareciendo con las autoras del blog.

El blog Educando voy, educando vengo está en segunda posición por las noticias facilitadas por la exploradora externa sobre huelgas, bulling, violencia y exámenes. Y también han presentado los roles de una forma divertida y original con un vídeo.

En tercer lugar, el blog Primagisterio 1216 por los vídeos tan interesantes facilitados por el explorador externo: aula peculiar,  educación vial, infancia y tecnología. Y también la noticia del homenaje a personas mayores de 50 años que estudian en la universidad. Además  por el diseño que tiene el blog.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario