sábado, 20 de abril de 2013

Y siguen recortando (Exploradora externa)

Buenos días blogger@s!!!

La noticia que os dejo a continuación esta relacionada con los recortes, para variar.
En esta ocasión vuelve a afectar a los estudiantes.
El Consejo de Gobierno de la Institución aprobó ayer congelar la oferta de plazas de primer curso de la UMU que pasa de haber ofertado el pasado curso 18.000 plazas en junio a las 6.254 a las que se limitan para el próximo curso, lo que dejará a miles de estudiantes fuera de las aulas y disparará las notas de corte de las carreras más solicitadas.

Los mayores recortes se han aplicado en Educación Infantil con 13 plazas menos y Educación Primaria con 26 plazas menos.

¿Hasta donde creéis que va a llevarnos tanto recorte?.

Aquí os dejo el enlace para que la leáis al completo:
http://www.laverdad.es/murcia/v/20130420/region/ajustes-obligan-congelar-oferta-20130420.html

2 comentarios:

  1. Por desgracia ya lo sabía, una verdadera pena y muy poca vergüenza el cómo se está tratando la educación hoy en día con nuestros actualles gobernantes. Ahora sólo queda esperar sentados para ver qué más hacen con nuestro futuro. Muchas gracias y saludos desde "Educando voy, educando vengo".

    ResponderEliminar
  2. Sin educación, sin trabajo, sin sanidad.... Esto parece una broma de mal gusto para anunciar una bebida 0'0. Mucha gente se plantea si merece la pena seguir formando parte de la UE si no tenemos unos mínimos de cultura y bienestar. Recortes, ajustes, medidas, da igual cómo lo llamen.

    Saludos, Brainstorming.

    ResponderEliminar