miércoles, 17 de abril de 2013

TOP 3

Queridos blogueros:

Por fin, después de tanta espera, ya vais a saber quiénes de todos los blogs ¡ocupan nuestro pódium! Esta semana lo hemos tenido muy difícil para elegirlos, pero eso es muy bueno, porque quiere decir que los blogs cada vez van mejorando mucho.

Y a continuación, nuestro Pódium Semanal:

 Primagisterio1216: esta semana han trabajado como nunca y el resultado de ello ha sido un blog lleno de grandes entradas. Su vídeo ha sido fantástico, además, hicieron un "making off" maravilloso. Por esto y mucho más, son ellos los que se han merecido nuestra medalla de oro...¡Enhorabuena!
Brainstorming: por lo visto han llovido ideas en este blog. Han decidido cambiar el diseño del blog y han dado en la diana. Por otro lado, nuestros compañeros hacen uso de las imágenes y de los vídeos de una manera única, con los cuales nos transmiten toda la información importante. ¡Enhorabuena!
 Meya: nos ha encantado la idea tan original que han tenido de hacer una entrada con el programa Prezi. ¡Enhorabuena!

Bueno, este ha sido nuestro TOP 3 de la semana. Espero que haya sido lo más justo posible, y, recordad, todos vuestros blogs han sido estupendos. ¡Seguid luchando por el número 1!

No hay comentarios:

Publicar un comentario