domingo, 3 de marzo de 2013

Exploradora Interna

La semana ha llegado a su fín, y una vez más nos toca abandonar nuestro rol dentro de nada. Ya queda poco para que todos pasemos por todos los roles.

Como exploradora interna de esta semana he estado echando un vistazo a los blogs de los compañeros. Lo chulo de esto es que nos enteramos de noticias que no sabíamos y hace que nos informemos más.

Quiero dar la enhorabuena a tres blogs, mi top 3 de esta semana.

1. El primero, que lo tengo en mente desde hace unos días, es el grupo MEYA, la forma de organizarlo, darle forma y color, me ha encantado, pero siendo sincera lo que más me ha gustado del diseño ha sido la música. Me dan ganas de meterme, ya que me relaja bastante. No puedo olvidar su "Rincón del curioso", en una palabra, IMPRESIONANTE, por todo eso a parte de las noticias expuestas, tengo clarísimo el puesto que se merecen.

2. En segundo lugar, THE  BRAINSTORMING, su diseño me ha dejado encantada también  la verdad, sobre todo el orden en el que están expuestas las cosas. La idea que más me ha gustado es la "Frase de la Semana", que da que pensar. 

3. Y en tercer lugar, Primagisterio1216, que aunque parezca que todas las semanas es igual el blog, le dan siempre un toque que aunque no se note mucho, lo distingue. El pájaro de twitter es una buena idea, sobre todo para que la gente de a conocer sus ideas. 

Y los demás no tengo nada en contra, todos los blogs son interesantes, ya que entre todos nos estamos ayudando a formarnos.

Mucha suerte compañeros!  

2 comentarios:

  1. Hola Ana!!!
    De parte de todas las chicas Meya te damos las gracias por apoyar nuestro blog. Vamos a seguir trabajando lo mejor posible para dar lo mejor de nosotras.
    Un saludo de las Meya

    ResponderEliminar
  2. Hola Zineb, gracias a vosotras por el gran trabajo que haceis y felicitaros por vuestro blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar