domingo, 24 de febrero de 2013

MI PUNTO DE VISTA (exploradora interna)

Hola compañer@s.

Esta semana me ha tocado ser la exploradora interna y he estado investigando vuestros blogs.Todos habéis hecho un gran trabajo, la información que habéis aportado de temas  como Flipped Classroom, Creative Commons o Pecha Kucha ha sido de gran ayuda e interés para esta semana.

Sin más dilación paso a exponer mi TOP 3. Para ello me he basado en el diseño, la originalidad y las noticias aportadas.

Bajo mi punto de vista, The Brainstorming ocupa el primer lugar. Me ha llamado la atención su estructura, los distintos apartados que lo forman, como: Frase de la semana, un traductor o el sonido de fondo. También me ha parecido muy útil este blog  que encontraron sobre las tecnologías para los más pequeños: http://pequeinformatica.com/.

El segundo lugar lo ocupa Meya. En esta ocasión, me ha gustado la música que han añadido, los apartados de información con distintos artículos de lo más interesantes, además de una de sus noticias sobre la relación entre los estudios universitarios con la esperanza de vida.

Y para terminar el tercer  lugar lo ocupa FantásTICas. Me ha gustado el fondo, porque se relaciona con los niños, al ser cubos de colores con letras y números, el logo con l@s niñ@s me parece original, así como la explicación que han dado sobre Creative Commons y Pecha kucha.

Eso es todo por esta semana, añadir que los demás blogs también han hecho una gran labor. Seguid así chic@s. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario