martes, 21 de mayo de 2013

TOP 3: exploradora interna

Buenos días bloggeros!

Esta semana me ha tocado ser la exploradora interna, y como tal, a pesar de que este es mi último rol, os voy a contar los mejores blogs que me han parecido durante esta semana. Espero que os gusten tanto como a mi.

En primera posición encontramos al blog llamado Educando voy, educando vengo, ya que me ha parecido muy interesante la nueva entrada subida por uno del grupo llamada Crónica "Atrapa un millón".

En segunda posición encontramos al blog de Meya, por las nuevas ideas a la hora de hacer las entradas, por el contenido de ellas, ya que me ha parecido muy interesantes ect. Y además, por los vídeos tan interesantes aportados por cada uno de los miembros del grupo.


Y por último y no menos importante, en tercer lugar, encontramos al blog de Primagisterio 1216, por las noticias tan interesantes que a lo largo de estas dos semanas han ido publicando.

Un abrazo para todos!

1 comentario:

  1. Hola chicas :)
    Estamos muy orgullosos de formar parte de vuestro Top 3 , y sobre todo que estemos en el puesto número 1.
    Nos alegramos de que nuestro blog os haya parecido interesante y os hay gustado.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar